Logo guay-cibaPR flag
Espectaculos

  


CHRISTINE D’CLARIO Y CRYSTAL LEWIS
EN UNA NOCHE DE ADORACION

El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot fue el escenario para la presentación de estas dos grandes figuras de la música cristiana en la noche del sábado, 26 de agosto. Con mucha alegría y energía inició este concierto, que tuvo a Juan de Montreal como antesala. Una producción excelente con gráficas coloridas, brillantes luces y excelente sonido.

Crystal Lewis es la primera en aparecer en escena acompañada de cuatro músicos con su extraordinaria voz ofreciendo sus éxitos, siendo recibida con mucho entusiasmo por el público que se dio cita y que llenó el Coliseo de Puerto Rico. Lewis comenzó su jornada musical con Fiel es Dios, seguido de Ama a tu Hermano, Golden.  Trajo el tema Por Ceniza te Dará y como introducción hizo referencia a que el mismo es muy parecido a su historia de vida e invitó  los presentes a cantarla junto a ella.  Ofreció un medley en el que incluyó los temas Ahora Vivo, Dios me ha Hecho Bien, Pueblo Prepárate y Cristo Yo Creo en Ti. En un momento muy especial entonó Cuan Grande es El a capela con todo el Coliseo a una voz con ella, terminando esta primera presentación  con Bloom y Suéltalo, acompañada en el coro por su hija Izzy, quien por primera vez cantó en español.

Previo a su intervención musical, Christine D’Clario junto a su esposo Carlos Cabán se presentaron para introducir un video de la organización “Compassion International” y exhortar a los presentes hacer un compromiso de amor con niños (as) en desventaja en países de Latinoamérica. Esta entidad sin fines de lucro con la ayuda de patrocinadores auspicia niños (as) para ofrecerle una mejor calidad y oportunidad de vida.

Luego tras una breve espera y con una tremenda algarabía la cantautora cristiana es recibida por el público a los acordes del primer tema de la noche Yahweh con una exhortación a la adoración a Dios. La noche prometía  y cumplió con cada canción interpretada por D’Clario. Ábrenos  los Cielos, Rey, En el Trono Esta, Gloria en lo Alto, temas que en la voz de esta salmista sacuden el alma por su influencia, humildad y carisma aparte de su hermosa voz y fuerza interpretativa.

Jaime Barceló estuvo como artista invitado y junto a Christine interpretó, Eres mi Fuerza, así como Crystal Lewis, sale nuevamente al escenario para acompañarle en el tema  Mi Redentor Vive.  

El concierto más que un mero espectáculo de luces, sonido y música fue más allá en levantar una voz de refrigerio, esperanza y una experiencia de adoración plena para los miles de espectadores que asistieron. Como parte de la experiencia y en nivel de exaltación y alabanza a Dios, D’Clario interpretó A tus pies, literalmente esta mujer de Dios se postró de rodillas en el escenario en señal de reconocimiento al señorío de Dios en su vida, un gesto de humillación y entrega de todo corazón.

Casi en las postrimerías del concierto, trae el tema Como Dijiste y Que se Abra el Cielo  invitando al pastor Tito Cabán, quien dirige una palabra de exhortación a la nueva generación que se va a levantar en Puerto Rico con una voz que va a repercutir en la naciones.

Mención especial merece la presentación y dedicación de su hijo Ian Anthony Cabán, como muestra de la fidelidad del Dios de lo Imposible, que hace milagros. Esta parte estuvo a cargo de los pastores Freidzon y Cabán quienes junto a sus respectivas esposas hicieron una oración.  La fiesta de alabanza y adoración concluyó  con el tema Eterno.

Definitivamente una noche muy especial, con música que transforma los corazones y aviva la esperanza ante los tiempos tan difíciles que se viven en la Isla del Cordero, Puerto Rico.

Por: Luz Enid Díaz Torres 30/8/2017
Para: www.guay-ciba.com


 

Copyright © 2017 www.guay-ciba.com. All rights reserved. Images and content may not be copied, reproduced or used without prior written approval of www.guay-ciba.com Felix"Guay-Ciba"Ayala last updated on  Aug. 30,  2017