Logo guay-cibaPR flag
Espectaculos

 

A JANGUEAR CON MI EX,
UNA COMEDIA PICANTE Y DE HUMOR NEGRO

En la Sala de Drama René Márquez del Centro de Bellas Artes en Santurce se presentó la noche del sábado, 12 de agosto, la picante comedia de humor negro  “A janguear con mi ex”. Esta presenta los conflictos y deterioro de un matrimonio que ve amenazada su relación matrimonial por problemas de comunicación, sexuales y de falta de tiempo entre otros.  

La obra está protagonizada por Carlos Vega y Giselle Ortiz como Jaime y Yolanda respectivamente. Ellos son el matrimonio con problemas que deciden contactar a sus ex parejas por Facebook para invitarlos a su hogar para reencontrarse luego de muchos años.  Los reclamos y las confrontaciones no se hacen esperar en la interacción de Rafa y Lorena, con sus ex. Estos personajes están protagonizados por Modesto Lacen y Naymed Calzada.   Rafa, un abogado de profesión que está tratando de reconquistar a Yolanda y Lorena, una chica de no muy buena reputación convertida al cristianismo, solo de palabras es la ex de Jaime.  En el desarrollo de la trama se cantan verdades, se descubren dificultades, afloran los celos y se revelan asuntos  que reconfirman que la relación no está bien.

Para este reestreno de la obra, la audiencia llenó la Sala de Drama y se la disfrutó de principio a fin. La pieza está dirigida para público adulto con un lenguaje fuerte y soez. En el escenario recrearon y ambientaron el espacio con un moderno, acogedor y elegante apartamento. Carlos Vega, es el libretista y director  de la obra, que es producida por Karlo Cabrera para Molusco, Inc.

La obra tendrá funciones los próximos fines de semana en Ponce, Mayagüez  y Humacao.

 

Por: Luz Enid Díaz-Torres 14/8/2017

Para: www.guay-ciba.com

Copyright © 2017 www.guay-ciba.com. All rights reserved. Images and content may not be copied, reproduced or used without prior written approval of www.guay-ciba.com Felix"Guay-Ciba"Ayala last updated on  Aug. 14,  2017