Logo guay-cibaPR flag
Espectaculos

CONCHA BUIKA, ESPECTACULAR EN SU PRESENTACION EN EL CENTRO DE BELLAS ARTES

Ataviada en un vestido rojo del diseñador Eddie Guerrero y acompañada de cuatro talentosos músicos se presentó en el escenario del Centro de Bellas Artes de Santurce la cantautora española Concha Buika ante un delirante público que la esperaba con ansias el pasado sábado, 19 de agosto. La artista oriunda de Palma de Mallorca regresó a la isla para presentarse como parte de su gira mundial por Estados Unidos, Europa, Asia, África y Latinoamérica. 

Con su personal magnetismo y extraordinaria voz introdujo el tema Vivir sin Miedo, seguido de Nostalgias, recibiendo los aplausos de los presentes. La artista de inmediato conecta con su público que  no solo le aplaudía sino que le dio la bienvenida a Puerto Rico. Con un “Si volveré, siempre volveré a esta tierra”, dio inicio al tema Si volveré. La admirada artista con la pasión y el temperamento que le caracteriza presentó su nuevo proyecto “Para Mí” que contiene cinco temas interpretados con su inigualable voz, Ni contigo ni sin ti, Dios de la Nada, Para mí, Hijos de la Luna y Pizzica de Torchiarollo.

Todos los temas con fuerte influencia de ritmos de jazz y flamenco mantuvieron cautivos al público con el excepcional dominio vocal de la intérprete. En Tú Volverás, se desbordó  en sentimientos.  En el tema Sueño con ella, hizo referencia a una experiencia personal.  Interpretó los temas No te vayas, Tiger Eye, Jodida pero Contenta, Mari Carmen y Death Beat, en los que se entregó alma y corazón.
Definitivamente fue una velada musical maravillosa, donde Buika se dio completamente al público presente y se entregó con mucha pasión en cada tema escogido para su agenda musical de la noche.

Por: Luz Enid Díaz-Torres 20/8/2017

Para: www.guay-ciba.com

Copyright © 2017 www.guay-ciba.com. All rights reserved. Images and content may not be copied, reproduced or used without prior written approval of www.guay-ciba.com Felix"Guay-Ciba"Ayala last updated on  Aug. 21,  2017