Logo guay-cibaPR flag
Espectaculos

  


 

SIN LOS MARIDOS, RISAS A GRANEL


En un viaje que trasciende desde tiempos escolares hasta la actualidad se reúnen cinco amigas en la pieza cómica Sin los Maridos, que subió a escena la noche del pasado viernes, 25 de agosto en la Sala de Drama René Márquez del Centro de Bellas Artes en Santurce. Estas cinco amigas personificadas por las primeras actrices Cristina Soler, Suzette Bacó, Marian Pabón, Linette Torres y Yamaris LaTorre, dirigidas por Axel Cintrón, le dieron vida a Vanessa, Bárbara, Marimar, Sandra y Diana respectivamente.

Ante una sala llena, donde desde el inicio de la obra el buen humor no se hizo esperar arrancando carcajadas a tutiplén al público con las situaciones presentadas. Estas iban desde problemas y situaciones personales, familiares, profesionales, sin obviar los divorcios e infidelidades. Estas vivencias son el eje principal para el desarrollo de esta trama en una casa de playa año tras año a partir de los años 80, donde el maravilloso lazo de la amistad crea y fortalece los vínculos, creando memorias que se mantienen al pasar el tiempo sin olvidar los momentos jocosos y alegrías que se propician al estar las amigas en compañía, sin los maridos de por medio.
Cabe mencionar, que al finalizar la comedia y luego de agradecer la asistencia y el respaldo del público, las actrices invitaron a todos apoyar y cooperar con el Centro de Fortalecimiento Familiar Escape. Una entidad sin fines de lucro que interviene con tratamiento y prevención del maltrato a menores y violencia familiar a través de servicios de apoyo, educación y concienciación. Para información sobre este programa, pueden comunicarse al 787-737-1111.

La comedia de Jones,Hope y Wooten y producida por Raymond Gerena y Ulises Rodríguez continua con sus presentaciones en el CBA de Santurce del 1 al 3 de septiembre.

Por: Luz Enid Díaz-Torres, 28/8/2017
Para: www.guay-ciba.com

Copyright © 2017 www.guay-ciba.com. All rights reserved. Images and content may not be copied, reproduced or used without prior written approval of www.guay-ciba.com Felix"Guay-Ciba"Ayala last updated on  Aug. 30,  2017