Logo guay-cibaPR flag
Noticias

 

DE LA GHETTO ESTREMECE A MÁS DE 10 MIL ECUATORIANOS

 

https://imgssl.constantcontact.com/letters/images/sys/S.gif

https://files.constantcontact.com/fb7a6fbe001/298d00cc-7c6a-45ec-9574-203e4ec4be1b.jpg

(San Juan, 2 de agosto de 2017)-El cantautor urbano De La Ghetto plantó bandera en Ecuador al presentarse ante más de 10 mil personas durante un prestigioso festival que celebra los 19 años de provincialización  de Orellana. 

El artista puertorriqueño estuvo a cargo del espectacular cierre, impactando a los asistentes con sus éxitos “Cali Kush”, “Es difícil”, “Fronteamos porque podemos” y “Acércate”, entre otros. 

“Fue una gran satisfacción poder acompañar a mis seguidores ecuatorianos en los 19 años de provincialización de Orellana. Es una tradición llena de eventos culturales y ferias”, señaló. 

De La Ghetto insistió que “lo más que me agrada de mi carrera es poder enriquecerme culturalmente de la historia de los países que visito. Me estremece personalmente estar cerca de la gente… Los ecuatorianos son hospitalarios, luchadores y amantes de la buena música”.  

Añadió que “me encanta conocer la historia de los pueblos, como también  llevar un pedacito de Puerto Rico a cada país que acoge mi música”. 

Por otro lado, el intérprete se presentó el pasado fin de semana en un concierto abarrotado en La Boom, en la ciudad de Nueva York.

De La Ghetto estrenará próximamente “La fórmula”, una esperada colaboración musical con Daddy Yankee y Ozuna que revolucionará el mercado internacional. 

En los pasados meses, el talentoso cantante ha formado parte de prestigiosos eventos como “BET Festival” de la cadena Black Entertainment Television, efectuado en Los Ángeles, California; Mega Mezcla en el Madison Square Garden en Nueva York, y Premios Lo Nuestro y Premios Juventud, de Cadena Univisión, en Miami, Florida, entre otros.

 

Copyright © 2017 www.guay-ciba.com. All rights reserved. Images and content may not be copied, reproduced or used without prior written approval of www.guay-ciba.com Felix"Guay-Ciba"Ayala last updated on  Aug. 4,  2017