Logo guay-cibaPR flag
Noticias

 

Image may contain: car and text
MONSTER JAM 2017


22 de agosto del 2017 (San Juan, Puerto Rico) – Por tercer año consecutivo regresa el evento familiar más importante de Puerto Rico, Monster Jam.  El público disfrutara de una experiencia inolvidable, pues este evento une el deporte extremo con entretenimiento para toda la familia.  Este año se llevarán a cabo cuatro funciones comenzando el viernes, 3 de noviembre hasta el 5 de noviembre.  Como en los pasados años el público tendrá la oportunidad de comprar boletos para el “PIT PARTY”, que te ofrece la experiencia de conocer a los famosos conductores y tomarte fotos con ellos y los MONSTER JAM trucks, serán dos horas de un compartir inolvidable para toda la familia.

En las funciones de este año en el Coliseo de Puerto Rico, MONSTER JAM contara con la competencia de “Triple Threat”, en la cual cada famoso conductor manejara tres vehículos, el monster jam truck, speedster y ATV.
 
Aquí el listado de algunos de los monster jam trucks que vendrán a Puerto Rico, Grave Digger, Max D, Scooby Doo, El Toro Loco, MM Dalmatian,  Megalodon, entre otros…

Boletos ya están a la venta en www.ticketpop.com o llamando al (787) 294-0001 o en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.

Para más información
Nilda Perez Denizard
(787) 550-7050

Copyright © 2017 www.guay-ciba.com. All rights reserved. Images and content may not be copied, reproduced or used without prior written approval of www.guay-ciba.com Felix"Guay-Ciba"Ayala last updated on  Aug. 23,  2017