Logo guay-cibaPR flag
Noticias

 

DREAD MAR I  SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN LA ISLA

 

Se presenta por primera vez en la Isla el cantante argentino de reggae Dread Mar I y Los Guerreros del Rey en un gran concierto el 25 de agosto en Vivo Beach Club. El artista se presentará junto a su banda quienes han tenido un gran éxito en su carrera, así lo demuestra las plataformas digitales del artista quienes cuentan con más de 115 millones de vistas,  colocando como uno de mayor impacto dentro del género a nivel internacional. El mismo es conocido por su indiscutible sonido Reggae Roots . Sus presentaciones han sido masivas recorriendo varios países como, Costa Rica, Guatemala, Perú, Brasil, Mexico entre muchos otros. Sus temas son de  lucha, libertad e impacto social. Esa gran noche el público disfrutará de todas sus canciones. 

Junto al artista también se estarán presentado dos bandas locales como preámbulo a la gran presentación, Café por las Venas y Vejigante Dub . Café por las Venas es un grupo de Caguas quienes tienen una propuesta muy interesante, ya que fusionan ritmos afro caribeños, los mismos compartieron tarima con Gran Combo, Israel Vibrations, Siete entre muchos otros. Vejigante Dub es una banda de Ponce compuesta por 10 miembros de género reggae fusionado con varios elementos, se han presentado en varios escenarios de la Isla con mucho éxito. Los mismos cuentan con grandes seguidores en las redes sociales y un sin número de visitas en las diferentes plataformas digitales. 

Los boletos para esta gran  presentación ya están disponibles en vivobeachclub.com, Fangig, Gravity, Valija Gitana y en Vivo Beach Club. Esta producción va de la mano de la empresaria Beatriz Rodriguez. 

Video: 
Arbol Sin Hojas 
https://www.youtube.com/watch?v=lWKaMeJRiik

 

Copyright © 2017 www.guay-ciba.com. All rights reserved. Images and content may not be copied, reproduced or used without prior written approval of www.guay-ciba.com Felix"Guay-Ciba"Ayala last updated on  Aug. 16,  2017