Logo guay-cibaPR flag
Noticias

 

ALMIGHTY CALIENTA LOS MOTORES CON "TE PERDÍ"
PARA EL IMPACTO ARROLLADOR 
DE SU DISCO “THE GAME CHANGER”

 

https://imgssl.constantcontact.com/letters/images/sys/S.gif

https://imgssl.constantcontact.com/letters/images/sys/S.gif

https://imgssl.constantcontact.com/letters/images/sys/S.gif

 https://files.constantcontact.com/fb7a6fbe001/dd496927-fd8c-40a9-9f1b-70822002bfe8.jpg


(San Juan, PR, 26 de julio de 2017)-Justo cuando su carrera lleva una fuerza arrolladora a nivel local e internacional, el intérprete Almighty presenta el tema “Te perdí” para así comenzar a promover su nueva producción discográfica “The Game Changer”.

El artista, nacido en Cuba -donde permaneció hasta los cinco años- informó que el impactante sencillo fue realizado en colaboración musical con Pusho. 

Señaló que “Te perdí”, del que filmó el vídeo,  tiene “mucho que ver con los confinados”.

“Con Pusho hay una gran química. Definitivamente, los dos deseamos complacer a nuestros seguidores con cada paso que damos a nivel profesional. Para ambos, la música es el motor de la vida. Ahora nos juntamos en este proyecto para seguir abriendo plazas”, afirmó el también productor. 

Alejandro Mosqueda Paz -verdadero nombre del cantante- mencionó, por otro lado, que otro acierto ha sido el junte con el merenguero Elvis Crespo en el trap “Veo veo”.  
Recibió un acercamiento de Elvis que aceptó de inmediato porque “escucho su música desde que yo era un niño. Es un honor compartir un tema con una figura tan talentosa. Insisto que fue un honor compartir en el estudio de grabación...”. 

Almighty va firme en la ruta del éxito, dejando huellas en sus colaboraciones con Nacho, Maluma, Lenny Tavárez, Cosculluela, Bad Bunny, Ozuna, Wisin, Yomo y  Daddy Yankee.

La  carrera de  Almighty está siendo encaminada por la compañía New Records, la misma que maneja el tan comentado retorno del reguetonero Tempo.                                   

 

 

Almighty - Te Perdi (feat. Pusho) [Official Video]

 

Copyright © 2017 www.guay-ciba.com. All rights reserved. Images and content may not be copied, reproduced or used without prior written approval of www.guay-ciba.com Felix"Guay-Ciba"Ayala last updated on  Aug. 2,  2017