Logo guay-cibaPR flag
Espectaculos

  


 

ANA TORROJA EN “CONEXION” CON SU FANATICADA

En un concierto que duró aproximadamente hora y media se presentó la cantante española Ana Torroja en su gira “Conexiones” la noche del domingo 16 de julio en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Un espectáculo musical y visual que cautivó y emocionó a su fanaticada que le respaldó tras una prolongada ausencia de nuestros escenarios de más de diez años. La estrella del pop de los 80, presentó su última producción musical “Conexión”, que agrupa los éxitos musicales de su carrera tanto con el grupo Mecano así como solista.

Con su voz única e inconfundible la artista hace aparición en escena para iniciar con “Fuerza del destino”, “Hoy no me puedo levantar” y “A contratiempo”. Este último tema marcó su comienzo como cantante solista hace 20 años, luego de haber formado parte del importante grupo pop en español Mecano.

“Muy buenas noches a todos… Estamos felices, estoy especialmente emocionada de volver a pisar esta Isla bella, maravillosa que es Puerto Rico y de volver a estar con gente maravillosa que hace muchos años que no veo y caras nuevas también… Tenemos una misión y es que esta noche os dejéis llevar, que os sintáis como en vuestra casa, que lo es. Que el que quiera brincar, brinque, el que quiera llorar, llore, el que se quiera abrazar, se abrace… Esta todo permitido con respeto al de al lado… Porque queremos que salgáis de aquí mucho más felices de lo que habéis entrado.”, expresó la artista.

Como parte de su propuesta musical, la artista siguió con los temas “Disculpa”, “Cruz de Navajas”, “Aire” y “Ya no te quiero” acompañada de su banda de cinco músicos, tres de ellos guitarra en manos. Siempre agradeciendo la acogida de su fanaticada que casi llenó esta importante Sala de Festivales. Con el exitoso tema “Amantes” sus seguidores se animaron a corearlo y bailarlo, seguido de “Maquillaje” y “No me canso”, luego de una breve salida para cambiarse el vestuario.

La biografía musical de la intérprete está marcada por exitosos temas de contenido profundo con fuerza contundente como “Mujer contra mujer” que aborda el tema de la homosexualidad. Y como introducción a la misma indicó que son “canciones que envejecen de generación en generación”, también incluyó la canción “El 7 de septiembre”. En ambos temas el público la acompañó cantándolas.

Presentó un popurrí de canciones como “recuerdos con imágenes para la nostalgia”, que todos cantaron y disfrutaron. Entre ellas “Quédate en Madrid”, “El 1, el 2 y el 3”, Naturaleza muerta”, “Dalí”, “No hay marcha en NY” y “Curvas de esa chica”.

Continuó con “Sirena” y “Sonrisa” y ya casi en las postrimerías del concierto, con el público puesto en pie presentó “Duele el amor”, “Ay que pesado” y “Un año más”. Finalizando el espectáculo con “Hijo de la luna”, “Corazones”, “Barco a Venus” y “Me cuesta tanto olvidarte”.

Por: Luz Enid Díaz Torres 17/7/2017

Para: www.guay-ciba.com

Copyright © 2017 www.guay-ciba.com. All rights reserved. Images and content may not be copied, reproduced or used without prior written approval of www.guay-ciba.com Felix"Guay-Ciba"Ayala last updated on  July 17,  2017