Logo guay-cibaPR flag
Noticias

VUELVEN LAS CLÍNICAS DE 'BODYBOARDING' PARA ARRANCAR MÁS SONRISAS EN NIÑOS Y JÓVENES CON SÍNDROME DOWN

https://imgssl.constantcontact.com/letters/images/sys/S.gif

https://imgssl.constantcontact.com/letters/images/sys/S.gif

https://imgssl.constantcontact.com/letters/images/sys/S.gif

https://files.constantcontact.com/fb7a6fbe001/e1c7abbe-8895-49b0-b213-a4f3bc59decc.jpg


(San Juan, 12 de julio de 2017) -  La organización sin fines de lucro Ola del Cielo y la Fundación Puertorriqueña de Síndrome Down arrancarán más sonrisas a  niños y jóvenes con la condición, gracias a su proyecto de clínicas gratuitas de “bodyboarding". 

La cita ineludible será el próximo 30 de julio, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la playa Caza y Pesca de  Arecibo. 

Ese mismo día, los participantes con Síndrome Down podrán, también jugar y competir entre ellos. 

El atleta profesional de 'bodyboarding', motivador y fundador del proyecto Ola del Cielo, Eulices Suárez, subrayó que “ésta es la mejor oportunidad para los niños y jóvenes aprender un deporte que los beneficia, a la vez que están en contacto con la naturaleza. Esta experiencia marca sus vidas, como también lo ha hecho con nuestro equipo”. 

Suárez resaltó que “estas clínicas son terapias de amor para estos seres especiales, como para sus familiares”. 

Insistió que el 'bodyboarding' es “la herramienta perfecta para transformar vidas”, por lo que no se debe faltar a este encuentro saludable y de pura diversión. 

El creador de Ola del Cielo enfatizó, “¡qué bueno es ayudar a personas a cumplir sus sueños y ver su felicidad!”. 

Los padres que conocen de Ola del Cielo aseguran que ese contacto con el mar ayuda a sus hijos a mejorar la confianza en sí mismo y fortalecer sus reflejos, el balance  y resistencia. 

Distintas personalidades han respaldado la misión de Ola del Cielo. 

Para más información sobre este proyecto de vida, puede comunicarse al teléfono 787 664-1781, o acceder el portal de Facebook/Ola del Cielo. 

Copyright © 2017 www.guay-ciba.com. All rights reserved. Images and content may not be copied, reproduced or used without prior written approval of www.guay-ciba.com Felix"Guay-Ciba"Ayala last updated on  July 13,  2017