Logo guay-cibaPR flag
Noticias

  


 

Plena Libre afina los detalles de su nueva producción musical

 

(San Juan, Puerto Rico- jueves, 13 de julio de 2017) Sumergidos en la producción de su nuevo proyecto musical “Amores en el camino”, el grupo Plena Libre se mantendrá fiel a su pegajoso y distintivo estilo.

De la mano y con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña y el National Endowment for the Arts (NEA), la agrupación se apresta a lanzar su nueva producción discográfica con la que buscan resaltar los diferentes amores que podemos encontrar en el camino de la vida.

“Porque el amor va más allá del amor entre parejas, el amor viene de muchísimas formas y tiene muchas maneras de expresión. Desde el amor de padres, de hermanos, el amor al prójimo, a la familia, al trabajo, a la patria, pero sin duda, siempre que sea amor es bueno… y esto, es lo que buscamos resaltar con esta nueva producción”, comentó Gary Nuñez, fundador y director musical de Plena Libre.

Plena Libre, se estará presentando el domingo, 16 de julio, en el Festival del Jíbaro, en el Parque Agroturístico de Dorado y ese mismo día, a las 6:00p.m. estarán en la 56ta Feria Nacional de Artesanías, en Barranquitas. Mientras que, el 22 de julio serán una de las atracciones principales del Grand River Park Opening Weekend, en Detroit, Michigan.

“Estamos bien contentos de contar con el respaldo del público y les aseguramos que estamos trabajando bien fuerte, para ofrecerles un proyecto musical completo y sobre todo, con la sabrosura que nos caracteriza”, compartió Núñez.

Copyright © 2017 www.guay-ciba.com. All rights reserved. Images and content may not be copied, reproduced or used without prior written approval of www.guay-ciba.com Felix"Guay-Ciba"Ayala last updated on  July 13,  2017