Logo guay-cibaPR flag
Noticias

  


Éxito total: Con un abarrotado fin de semana de estreno, Miguel Morales llevará sus Moralejas a Aguada, Ponce y regresa a Caguas para una cuarta función

 

(San Juan, Puerto Rico - lunes, 10 de julio de 2017) Tras el estreno los pasados 7, 8 y 9 de julio, ante casa llena de su nuevostand up comedy, en el Centro de Bellas Artes de Caguas, Miguel Morales “está feliz” de anunciar la apertura de una cuarta función de sus “Moralejas”, en Caguas y también, de poder llevar su espectáculo a Aguada y Ponce.  

La próxima parada del comediante Miguel Morales, será el Centro de Bellas Artes de Aguada, el sábado, 29 de julio y tras, un súbito y rápido “sold out” se abre una segunda función el viernes, 28 de julio.

Por su parte, la cuidad señorial, Ponce, también tendrá su dosis de Moralejas, el sábado, 5 de agosto, en el icónico Teatro La Perla. Mientras que, tras el exitoso estreno este pasado fin de semana, en el Centro de Bellas Artes de Caguas, se abre una cuarta función el sábado, 19 de agosto.

“Estoy feliz y sobretodo, agradecido con todo ese público que ha respaldado este invento de las Moralejas. La aceptación del show ha sido increíble. Sin duda, Puerto Rico quiere reír, y a eso voy yo, a ayudarle a que se olviden, aunque sea un ratito de las cosas malas. La vamos a pasar brutal, recuerden que hay moralejas para todos”, compartió un entusiasmado Miguel Morales.

Moralejas es una comedia solo para adultos, centrada en algunas enseñanzas picaras y divertidas de la vida que, además, cuenta con la participación de un invitado muy especial, Larry.

MORALEJAS es una producción de Rafo Muñiz para Prolat Entertainment. Los boletos para todas las presentaciones están disponibles a través de: www.ticketera.pr y el 787.305. 3600.

 

Copyright © 2017 www.guay-ciba.com. All rights reserved. Images and content may not be copied, reproduced or used without prior written approval of www.guay-ciba.com Felix"Guay-Ciba"Ayala last updated on  July 10,  2017